Preguntas Frecuentes

¿Bio B es hecho en México?

Sí, somos orgullosamente mexicanos.

¿Con qué certificaciones cuentan los productos Bio B?

Contamos con algunos productos que tienen ingredientes orgánicos, además todos los productos son libres de lácteos, gluten y sin azúcar. 

¿Cómo puedo ser distribuidor?

Escríbenos al mail de ventas@biob.com.mx para enviarte toda la información.

¿Qué métodos de pago manejan?

Cualquier compra en nuestra tienda en línea puede realizarse con pago por medio de PayPal y tarjeta de débito/crédito. 

¿Qué tipos de tarjeta de crédito aceptan? 

Visa, Mastercard y American Express.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para envíos nacionales llegará dentro de 2 a 4 días hábiles. Si aún tienes alguna duda con respecto a tu pedido puedes comunicarte a ventas@biob.com.mx

*No se procesan pedidos en Sábados, Domingos y Días Festivos. 

¿Cómo obtengo envíos gratis?

En la compra de más de $990 pesos el envío es gratis, el tiempo de entrega estimado es de 2 a 4 días hábiles aproximadamente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a todo México es de $154.00 pesos.

¿Qué paquetería utilizan?

Fedex.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Después de hacer tu compra, en aproximadamente 1 día hábil te enviaremos el número de rastreo a tu correo.

¿Qué pasa si mi paquete está tardando en llegar más de lo establecido?

Las paqueterias pueden tardar más de lo establecido. Para cualquier información, o seguimiento puedes contactarnos en el siguiente correo ventas@biob.com.mx 

*No se procesan pedidos en Sábados, Domingos y Días Festivos. 

¿Mi producto llegó dañado que hago?

Muchas veces los productos pueden sufrir algún daño en el transcurso del envío. En caso de querer un cambio por favor enviamos un correo a ventas@biob.com.mx adjuntando fotos de evidencia y comentarios para apoyarte y reemplazar el producto

¿Qué alcance tienen los envíos?

Por el momento solo hacemos envíos dentro de México.

¿Qué pasa si un producto está fuera de stock?

Puedes enviar un correo a ventas@biob.com.mx  o contactarnos a través de nuestras redes sociales para preguntar cuándo estará disponible nuevamente.

¿En dónde puedo contactarme en dado caso de tener alguna duda con mi pedido?

Puedes enviarnos un correo a ventas@biob.com.mx con tu número de orden.

*No se procesan pedidos en Sábados, Domingos y Días Festivos. 

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Para recibir tu factura envíanos un correo a ventas@biob.com.mx con tus datos fiscales y tu número de pedido, en menos de 48 horas te la estaremos enviando. Solo se facturan pedidos que se hayan hecho durante el mes en curso.

¿Cómo aplico un código de descuento?

Después de haber agregado los artículos a tu carrito y haber finalizado el pedido, en la siguiente página te va a aparecer un recuadro de lado derecho con el total de tu cuenta y un cuadro debajo que dice “código de descuento” lo único que tienes que hacer es escribirlo y darle clic en usar, en ese momento se aplicará y te mostrará tu total ya con descuento.

¿Cómo puedo enterarme de las promociones que tienen?

En nuestras redes sociales constantemente estamos lanzando promociones o descuentos.